Padres Hoy

Regalos creativos para el bebé

Consejos

 

Te damos algunas propuestas de regalos para bebés con las que acertarás a la hora de tener un detalle con una mamá reciente. ¡Tienes mucho donde elegir!


Camiseta portabebé para el recién nacido

Las remeras y telas para llevar a los niños son muy populares ya que permiten en tres pasos un porte seguro, ergonómico y con contacto piel a piel. Libera las manos de los padres y el recién nacido se beneficia del método canguro.


Caja de regalo para darle la bienvenida al bebé

Puedes armar una caja de regalo con las más originales y seductoras combinaciones de productos. Puedes adaptarla a diferentes situaciones, por ejemplo, si el niño nace cerca del invierno, puedes llenarla de productos que puedan ayudar y acompañar a la madre y al bebé a pasar una mejor temporada. También puedes buscar un envoltorio único y personalizarla con un mensaje escrito a mano.


Libros que crecerán junto a él. 

Puedes elegir libros apropiados para varias edades diferentes y darle un regalo para el futuro. Hoy en día hay libros para todas las edades y cada uno se centra en los niveles de desarrollo de cada etapa. Le puedes agregar una dedicatoria a cada libro deseándole al niño algo diferente cada año.


Cápsulas del tiempo para celebrar la llegada de los recién nacidos

Puedes armar una cápsula del tiempo, llena de regalos que la madre pueda completar para que el niño la descubra dentro de unos años. Debería contener por un lado información y curiosidades sobre cómo es el mundo al que ha llegado y, por otro, anécdotas e imágenes sobre sus primeros meses de vida.

Puedes armar una caja de recuerdos personalizada con su nombre y fecha de nacimiento, con multitud de contenido personalizable en su interior. Las personas cercanas al bebé se encargarán de rellenar su contenido, para después sellarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidan sorprender al “no-ya-tan” bebé.